De MujerAzul Marino rosa Chancleta Black Friday Marino jR4AL35q


Martes Visa

Tú te inventas la excusa, Martes Visa te da un 30% de dto.* en más de 200 restaurantes y sin reservas para celebrar lo que quieras.

Högl De Champagn Salón Mujer Altos Zapatos O8XnwP0k

Internacional


Italiana

Comerciante Drifit Cortos Mujer Hurley Ropa Beachrider hurley compras 5pkt Pantalones Sudaderas Printed qUSVpGzM

Peruana


Comerciante Drifit Cortos Mujer Hurley Ropa Beachrider hurley compras 5pkt Pantalones Sudaderas Printed qUSVpGzM

Americana

Parrilla



Términos y Condiciones

La participación en la Promoción implica el expreso e íntegro conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones y su Anexo. El Tarjetahabiente que no esté de acuerdo con los términos y condiciones en los que se desarrollará la Promoción tiene el pleno derecho de no participar en la misma. Sin embargo, la participación en la Promoción demuestra plenamente la aceptación íntegra, total y sin condiciones de los siguientes términos y condiciones. Es deber de cada Tarjetahabiente revisar de forma previa las condiciones y restricciones establecidas por el Aliado de su interés.

Comprar Asics comprar Zapatos Descuento Hombre Gel contend Azul 3 29HDYEWI

La Promoción es una actividad por incentivos organizada por Visa International Service Association (“Visa”), con su oficina principal de negocios en 900 Metro Center Boulevard, Foster City, California 94404, y con contacto de atención al cliente en Colombia en el correo electrónico [email protected] La Promoción es realizada a través de los Aliados mencionados en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones (los “Aliados”) y por medio de la misma, se busca otorgarle a los Tarjetahabientes de tarjetas débito Visa, crédito Visa y Visa Empresarial, cuya tarjeta Visa esté vigente, haya sido emitida por una entidad financiera nacional o internacional y se encuentre al día en los pagos con su entidad financiera, (las “Tarjetas Visa”), ciertos Descuentos sobre seleccionados productos y/o servicios ofrecidos por cada Aliado, que Visa ha acordado previamente con los Aliados. La promoción será realizada en las siguientes ciudades de Colombia: Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla, y eventualmente en otras ciudades de Colombia en las que los Aliados tengan establecimientos de comercio, como por ejemplo, Envigado, Chía, Santa Marta, Pereira, Rio Negro, Manizales y Neiva. Las ciudades mencionadas podrán variar de acuerdo con la ubicación de los establecimientos de comercio de cada Aliado, el cierre de algún establecimiento, el ingreso de nuevos Aliados a la Promoción o la salida de Aliados de la Promoción. 

 

De esta forma, recibirán un descuento de hasta el 30%, los Tarjetahabientes que realicen el pago con sus Tarjetas Visa, en los establecimientos de comercio de los Aliados, de la totalidad de los productos y/o servicios seleccionados por cada Aliado e indicados en la página web apps.visa.com.co/MartesVisa y en el Anexo 1, únicamente durante los días martes de cada semana, desde el 10 de marzo de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, de acuerdo con el horario de atención al público de cada Aliado y los horarios establecidos por cada Aliado para la Promoción y para el otorgamiento de los Descuentos. Cada Tarjetahabiente recibirá los Descuentos de acuerdo con las condiciones y restricciones establecidas por cada Aliado para el otorgamiento de los Descuentos, descritas en el Anexo 1 (los “Descuentos”), de los presentes términos y condiciones.

Comerciante Drifit Cortos Mujer Hurley Ropa Beachrider hurley compras 5pkt Pantalones Sudaderas Printed qUSVpGzM

2.1. Territorio: Podrán participar en la Promoción los Tarjetahabientes que realicen el pago de los productos y/o servicios seleccionados por cada Aliado y descritos en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones y en la página web apps.visa.com.co/MartesVisa, con sus Tarjetas Visa en los establecimientos de comercio seleccionados de los Aliados en las siguientes ciudades de COLOMBIA: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla, y eventualmente en otras ciudades de Colombia en las que los Aliados tengan establecimientos de comercio habilitados para otorgar los Descuentos, como por ejemplo  Envigado, Chía, Santa Marta, Pereira, Rio Negro, Manizales y Neiva. Las ciudades mencionadas podrán variar de acuerdo con la ubicación de los establecimientos de comercio de cada Aliado, el ingreso de nuevos Aliados a la Promoción o la salida de Aliados de la Promoción.


Los Descuentos son otorgados en los establecimientos de comercio físicos de cada Aliado, sin embargo, algunos Aliados a su entera discreción podrán otorgar el Descuento a través de su servicio de domicilio, por lo tanto en el caso que un Tarjetahabiente haga un pedido de productos y servicios a domicilio al establecimiento de comercio del Aliado que ofrezca este servicio y que otorgue el Descuento a domicilio, el Aliado debe enviar el datafono para que el Tarjetahabiente realice el pago y pueda acceder al Descuento. Es obligación del Aliado capacitar a sus empleados sobre los Descuentos que serán otorgados a domicilio y sobre la forma en la que se debe proceder.  


2.2. Participantes: Podrán participar en la Promoción todos los Tarjetahabientes titulares de tarjetas débito, crédito Visa y Visa Empresarial, cuya tarjeta haya sido emitida por una entidad financiera nacional o extranjera, se encuentre activa, vigente, con cupo disponible y al día en sus pagos con su entidad financiera/ banco emisor y que acepten y cumplan los presentes términos y condiciones, (en adelante, los “Tarjetahabientes”).


2.3. Duración Total de la Promoción: La Promoción estará vigente durante todos los martes durante el periodo comprendido entre el 10 de marzo de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, de acuerdo con el horario de atención al público de cada Aliado y a las horas seleccionadas por cada Aliado en las que aplicará la Promoción y otorgará los Descuentos establecidos en el Anexo 1 (el “Término”).


2.4. Participación: Recibirán los Descuentos los Tarjetahabientes que realicen el pago de la totalidad de las compras de los productos y/o servicios seleccionados por cada Aliado y descritos en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones y en la página apps.visa.com.co/MartesVisa con la Tarjeta Visa, en los establecimientos de comercio físicos de los Aliados, durante el Término de la Promoción.


2.5. Los Aliados: La Promoción tendrá los siguientes tupos de Aliados• Aliados permanentes, los cuales otorgarán los Descuentos durante cada martes del Término de acuerdo con lo acordado con Visa y con lo establecido en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones;• Aliados temporales, los cuales otorgarán los Descuentos durante algunos martes del Término de acuerdo con lo acordado con Visa y con lo establecido en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones;


2.6. El Anexo 1: La información del Anexo 1 será actualizada a medida que la lista de Aliados sea modificada. Visa comunicará los cambios y es deber del Tarjetahabiente consultar la lista de Aliados antes de solicitar el Descuento. Las fechas en las que los Aliados permanentes otorgarán los Descuentos están establecidas en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones. A medida que a la Promoción se vayan integrando Aliados temporales, las fechas en las que estos otorgan los Descuentos, los términos y condiciones para acceder al Descuento, y cualquier información de tiempo, modo y lugar para adquirir los Descuentos de los Aliados temporales, serán incluidas en el Anexo 1 según cada caso. 

3.1. Visa no asumirá ninguna responsabilidad por el incumplimiento de sus obligaciones, cuando tal incumplimiento total o parcial se produzca por causas o circunstancias constitutivas de fuerza mayor o caso fortuito, hechos de terceros u otros eximentes de responsabilidad calificadas de conformidad con la Ley.


3.2. Los Descuentos que da la Promoción son personales e intransferibles y serán otorgados directamente por los Aliados a cada Tarjetahabiente que pague en los establecimientos de los Aliados la totalidad de la cuenta de productos y servicios seleccionados por cada Aliado, con su Tarjeta Visa.


3.3. Esta Promoción y sus Descuentos no son acumulables con otros descuentos y/o promociones ofrecidos por Visa o por los Aliados y no es canjeable por dinero, o por cualquier otro bien o servicio que no haga parte de los productos o beneficios seleccionados para ejecutar la Promoción.


3.4. Visa no es un banco o una entidad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia y no emite tarjetas de débito o crédito. Las instituciones financieras, vigiladas en Colombia por la Superintendencia Financiera, son las instituciones que emiten tarjetas de débito y crédito con la marca Visa. Los consumidores pueden acercarse a la Superintendencia Financiera para tratar asuntos relacionados con su institución financiera.


3.5. Aunque Visa ha acordado previamente con los Aliados los Descuentos, Visa no tiene injerencia alguna con los beneficios y Descuentos otorgados por los Aliados, la forma en la que serán otorgados, ni por la política y/o condiciones de cada Aliado. Visa solo informa a los Tarjetahabientes una serie de beneficios y/o Descuentos que los Aliados ofrecen por pagar la totalidad de los beneficios y/o Descuentos con Tarjetas Visadurante el Término de la Promoción en los establecimientos de comercio físicos seleccionados de cada Aliado. 

 

3.6. Responsabilidad por los productos y/o beneficios. Cada Aliado es exclusiva- y directamente responsable frente a los Tarjetahabientes por la calidad de los productos y/o servicios, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el Término de la Promoción) relacionadas con la producción, normas de sanidad, comercialización y el uso de los productos y/o servicios ofrecidos por cada Aliado. 


3.7. La garantía, calidad, seguridad e idoneidad de los productos y/o servicios adquiridos por los Tarjetahabientes en los establecimientos de comercio de los Aliados, son obligaciones de cada uno de los Aliados. Visa no provee producto y/o servicio alguno de los Aliados, ni es su representante, distribuidor, promotor o similar. Por lo tanto, no asume responsabilidad alguna por los productos/servicios comercializados por los Aliados.De Silver 4 Neutral Deportivo contend Deporte Calzado Asicsgel Black Pink Cupón Glow D47617297 Zapatillas qzSUMpLVG


3.8. Al participar se entenderá que los Tarjetahabientes han aceptado íntegramente estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre los Tarjetahabiente y el Organizador. Este documento está a disposición del público a través de la página web apps.visa.com.co/MartesVisa.


3.9. Hasta donde sea permitido por la Ley, Visa se reserva el derecho de suspender temporalmente o de manera indefinida y de forma inmediata la Promoción objeto de los presentes Términos y Condiciones, en caso de detectar o de conocer irregularidades o fraudes en el desarrollo de la misma, o en caso de presentarse algún acontecimiento de fuerza mayor o caso fortuito que afecte en forma grave su ejecución. Estas circunstancias se comunicarán públicamente al consumidor hasta donde sea permitido por la Ley mediante cualquier medio que seleccione Visa o de la misma forma en la que se comunicó públicamente la Promoción y exonerarán de responsabilidad a Visa frente a reclamos originados por la suspensión de la Promoción.


3.10. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará divisible de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.


3.11. Si Visa verifica o sospecha que la participación de algún Tarjetahabiente en la Promoción es malintencionada, contraria a la ley, contraria a estos Términos y Condiciones y/o contrarios a la buena fe, hasta donde sea permitido por la Ley procederá a cancelar su participación en la Promoción y de considerarlo necesario, podrá iniciar las acciones de ley que considere necesarias. Visa se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional para verificar la veracidad de cualquier dato otorgado por el Tarjetahabiente a Visa y a los Aliados, así como de suspender temporal o definitivamente su participación en la Promoción mientras sus datos no hayan sido confirmados.


3.12. Visa actualizará los presentes Términos y Condiciones cada vez que (i) ingrese o se retire un nuevo establecimiento a la lista de Aliados, por lo tanto, agregará o eliminará el nombre del Aliado, la ciudad en la que se encuentra ubicado el Aliado, la dirección del establecimiento del Aliado,  el horario en el que otorgará el Descuento, el valor del Descuento y las condiciones y restricciones establecida por cada Aliado para otorgar el Descuento, y (ii) se modifiquen los productos y/o servicios ofrecidos por cada Aliado para la Promoción.


3.13. Cada Tarjetahabiente deberá obrar de buena fe durante la Promoción. 


3.14. Los Descuentos de la Promoción son otorgados libremente, por esto la Promoción no es una actividad promocional de destreza, de suerte o de azar, por lo tanto, la Promoción no está sujeta a la autorización de ninguna autoridad competente.


3.15. Con ocasión a la Promoción, Visa no recolectará ni realizará el tratamiento de datos personales de los Tarjetahabientes, por lo tanto no será ni responsable ni encargado de cualquier datos personal que cada Aliado recolecte durante la Promoción. Visa no será responsable por cualquier uso o uso indebido o ilegal de los datos personales recolectados por los Aliados.


3.16. Visa al ser un medio de pago y al no tener injerencia alguna sobre los Aliados, no será responsable por la atención otorgada al Tarjetahabiente por parte del personal del Aliado o por la calidad de los productos o servicios entregados por el Aliado durante y con ocasión a la Promoción.


3.17. Visa al ser un medio de pago y al no tener injerencia alguna sobre los Aliados, no será responsable por la atención otorgada al Tarjetahabiente por parte del personal del Aliado o por la calidad de los productos o servicios entregados por el Aliado durante y con ocasión a la Promoción.


3.18. Debido a que Visa no tiene ningún tipo de relación con los Aliados, Visa no será responsable por la realización de reservas, disponibilidad, presentación, sabor, aspecto físico, entre otros, de los productos y servicios ofrecidos por el Aliado.  


3.19. Visa no será responsable por (i) los productos o servicios entregados a domicilio por cada Aliado; (ii) la forma en la que cada Aliado entregue sus productos; (iii) los actos que pueda llegar a cometer la persona encargada de entregar los productos a domicilio; (iv) el recargo cobrado por el Aliado por el servicio de domicilio; (v) si el producto no llega o llega en mal estado, (vi) el funcionamiento de los datafonos en los establecimientos de cada Aliado,  y/o (vii) por lo datafonos utilizados por los domiciliarios.


3.20. Debido a que es obligación de cada Aliado capacitar a todo su personal sobre la Promoción, Visa no es responsable por (i) la forma en la que el personal de cada Aliado atienda a los Tarjetahabientes, y (ii) el conocimiento del personal de cada Aliado sobre la promoción. 


3.21. Cada Aliado deberá informarle a los Tarjetahabientes si los Descuentos también serán otorgados por medio de su servicio de entrega a domicilio.  

Rosa Sandalia De García Mujer SandaliasPedro Gran Claro Zapatos Venta m8NnwOv0